domingo, 14 de febrero de 2016

PAYASO DULCERO EN PAPEL CREPE




Este hermoso dulcero de payaso es una idea muy original y divertida.
Esta hecho con papel crepe , el cuerpo esta hecho con un tarro plástico con tapa.ideal para poner en su interior dulces, chocolates o cualquier otra cosa, incluso un regalito sorpresa.

Están disponibles para envío solo dentro de territorio mexicano.
el precio de cada payaso es de $220.00 pesos mexicanos

La medida del payaso sentado es de 30 cms de alto, capacidad del tarro 500 gramos.


Si te interesa adquirirlo, confirma tu pedido a ronyna@hotmail.com

Me dará mucho gusto atenderte!!

_____________________________________

Te invito a seguirme por INSTAGRAM donde encontrarás muchas lindas ideas que te encantarán!!
sólo da click al siguiente enlace
https://www.instagram.com/ronycreativa

...

5 comentarios:

  1. hola me interesa adquirir los moldes de los payasitos .....

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Adlin Figueroa me interesa comprar el pap del payasito, soy de Puerto Rico, el cambio de moneda serían $2.39 en dólares americanos, si todavía los vendes enviame invoice a mariposapartyshop@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me interesan los moldes del dulcero de payasito. ¿Donde hago el pago? Mi correo es zahc50@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  4. oyes me interasa tu dulcero y me gustaria ver tu video a ver si me puedes sar tu link

    ResponderEliminar
  5. cual seria el precio que darías a cada payasito ya terminado?

    ResponderEliminar