lunes, 20 de junio de 2016

CURSO DE FOFUCHAS O MUÑECAS DE FOMI-GOMA EVA EN 3D


En este curso aprenderás la técnica de termo formado para hacer tus FOFUCHAS como se les conoce a estas lindas muñequitas de FOMI o GOMA EVA en 3D.


El curso consta de 21 páginas electrónicas en las cuales te enseño paso por paso con imágenes a color, la técnica para elaborar tus FOFUCHAS., tanto para hacer lapiceros como tambíén para hacerlas como adorno o centro de mesa.





Este curso incluye los moldes para fofuchas Anime (Sailor Moon y Zakura) focucha Claudia, fofupluma de conejita, hadita y bailarina. Este curso incluye también 3 videos paso por paso para aprender a hacer tus fofuplumas.

El costo de este curso es de $400.00 (Pesos mexicanos) y lo recibes directamente en tu correo electrónico. Puedes adquirirlo depositando a cuenta bancaria o pagando por internet por medio de PAYPAL.

Si estas interesada en adquirir el curso, confirma tu pedido e indícame de que país me escribes enviándome un correo a ronyna@hotmail.com
.
...

17 comentarios:

  1. Hola Rony, me encanta tu trabajo, haces cosas muy lindas. Quiero hacerlas todas, pero en especial los angelitos estan hermosos. Gracias por compartirnos tu gran talento. Te mando un mail, ojala me respondas, quisiera empezar ya a hacerlas.

    ResponderEliminar
  2. hola rony me gustaria adquirir el curso de fufuchas q tengo q hacer

    ResponderEliminar
  3. en donde estas para tomar los cursos

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, BIENVENIDAS. YO ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE PUEBLA, MEXICO Y PARA SOLICITAR TUS CURSOS SOLO ENVIENME UN CORREO A ronyna@hotmail.com . GRACIAS NUEVAMENTE,SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Bellísimos todos tus trabajos!! me encantan :)
    Dios bendiga tus manos

    ResponderEliminar
  6. lindisimo me encantaron tus munecas.. Dios bendiga tus manos

    ResponderEliminar
  7. hola, amiga como puedo acceder a los cursos de fofuchas, estoy muy interesada... gracias.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidas ZULLY, GLADIS, MARTHITA muchas gracias por sus lindos comentarios y por sus bendiciones. Marthita para solicitar el curso de fofuchas escribeme a mi correo ronyna@hotmail.com
    Un gran abrazo, bendiciones para todas.

    ResponderEliminar
  9. hola Ronny fijate que ya te mande un correo pues quiero aprender porfis espero tu respuesta pronto dime tu que mas debo hacer me interesa mucho gracias..

    ResponderEliminar
  10. Hola rony yo soy de puebla mexico, sera posible que me des tu direccion me encantaria tomar tu curso

    ResponderEliminar
  11. Hola. Estoy en Puerto Rico y me interesa el curso de las fofuchas. Que tengo que hacer para conseguirlo.

    ResponderEliminar
  12. me gustaría tomar el curso me podrías decir d tu dirreción y cuando comienza me interesa mucho te lo agradesería gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Ronny cariño son MºPilar desde Zaragoza no se si te acuerdas de mi yo de ti si muchisimo decirte que felicidades como siempre por todo que haces y esos pedazo tutoriales que tantisimo nos enseñas a mi me sirven muchisiiimo todo que haces ,me aportas muchas ideas y siempre lo haces todo con mucho cariño yo el blog apenas lo toco ahora lo hago todo por medio de facebook me encantaria verte por ahi cielo
    y por otro lado estoy en espera de tu proximo tutorial de fofuchas me viciado a ellas jejejejjej haber con que nos sorprendes que seguro lo haras te mando un enorme besazo desde Zaragoza y te dejo la direccion de mi facebook que estas superinvitada a el un beso muy gordo
    http://www.facebook.com/mariapi.longasfrances

    ResponderEliminar
  14. Los cursos solo son en línea? O hay alguna dirección a donde acudir en la Cd. De Puebla? Me interesa el curso y los moldes.

    ResponderEliminar
  15. como puedo registrarme para recibir por correo todos los trabajos lindos

    ResponderEliminar
  16. buen dia los cursos no los imparten en persona..??? gracias

    ResponderEliminar